No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestras joyas están hechas de material auténtico de gran calidad. Con el mantenimiento adecuado durarán años y se verán brillantes.
Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos alegres y económicos. No es necesario utilizar agua de mantenimiento muy costosa, solo para evitar la base ácida y el ambiente húmedo.
Los ambientes húmedos hacen referencia a:
No usar en la ducha, al lavarte la cara o cuando sudes; quítatela antes o sécala bien con un paño.
Cuando no uses la joya, debe colocarse en la caja que tiene desecante dentro.
Mantenimiento específico:
1. Cambia de joyas con frecuencia, debes evitar llevar la misma joya mucho tiempo, especialmente en el verano cálido, el revestimiento de la joyería tiende a la corrosión cuando está en contacto con el sudor a largo plazo, así que lo mejor es preparar varias piezas de repuesto.
2. Fácil de dañar cuando se expone a productos químicos, se baña en colonia, en el cloro de la piscina o el agua salada del mar, todo puede dañar el chapado de la joyería, por lo que deberás quitártela antes de ducharte o nadar.
3. No la superpongas ni le des golpes que la puedan raspar, se debe almacenar en la caja original o en un compartimento del joyero para evitar rayar la superficie.
4. Limpiar regularmente, elige un cepillo de cerdas suaves para limpiar la superficie y quitar las manchas.