No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Estás buscando equipos de anteojos para tus hijos? DEAFRAIN produce profesionalmente anteojos de sol polarizadas para niños.
Ganamos estilo y función del niño y creamos una claridad superior de rendimiento visual para ayudar a reducir la fatiga ocular y garantizar la seguridad de los ojos de los niños en las actividades al aire última intervensión.
Lo que afecta a la salud ocular de los niños:
1. El 90% de los rayos UV penetran en la atmósfera. Incluso sin el sol, los rayos UVA/UVB aún existen.
2. Los ojos de los niños son más susceptibles al daño solar porque tienen pupilas más grandes y una vista más clara.
3. Los niños reciben 3 veces más exposición anual a los rayos UV que los adultos, pero menos del 30% de los padres actualmente protegen los ojos de los niños con anteojos de sol.
4. El marco inferior de anteojos de sol es más probable que cause daños a los ojos de los niños. Los marcos de anteojos fáciles de romper pueden causar un gran peligro al hacer ejercicio.
Lo que la sorda puede ofrecer a los niños:
1. Las anteojos de sol DEAFRAIN proporcionan un bloqueo 100% dañino de los rayos UVA/UVB. Las lentes polarizadas TAC pueden filtrar el deslumbramiento de las superficies reflectantes, eliminando la luz reflejada y restaurar un mundo vívido y colorido en los ojos de los niños.
2. Fabricado con material flexible de goma flexible, no se rompen en el uso normal, lo que es extremadamente seguro para los niños porque el niño puede caer durante las actividades. El mal marco de plástico se romperá y puede dañar a los niños.
3. Las anteojos de sol DEAFRAIN proporcionan varios surtidos de colores para que los padres elijan. Los niños y niñas pueden encontrar anteojos de sol adecuadas en DEAFRAIN. Selecciona un par de anteojos de sol en el color favorito de tu hijo o para que coincida con su estilo personal.
Contenido del paquete:
1 anteojos de sol polarizadas para niños.
1 paño suave de limpieza.
1 bolsa suave.
1 funda protectora rígida.
1 tarjeta de prueba polarizada.
No te arrepentirás de gastar solo un poco más de dólares aquí para dar a tus hijos una vida al aire última intervensión más segura, mantener los ojos de tu hijo protegidos del sol y los rayos UV.