No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las perillas de sujeción de plástico termoestable aportan durabilidad, tenacidad maravillosa, resistencia al deterioro, al calor, química y aislamiento eléctrico. Los pernos roscados de metal galvanizado aportan una óptima resistencia a la corrosión, durabilidad y protegen las perillas del óxido y el deterioro.
La superficie estriada de la perilla provee una superficie de agarre mejorada para facilitar el ajuste incluso con las manos mojadas o aceitosas. El tornillo de mariposa con un perno roscado se conecta a un componente de acoplamiento para una colocación rápida y fácil. El inserto de metal de acero enchapado herméticamente permite el ajuste sin herramientas adicionales.
Las manijas de sujeción brindan un agarre seguro y un control de ajuste y ajuste definitivo, fácil de usar. Apropiado para tornos, prensas taladradoras, sierras, maquinaria de carpintería y embalaje, equipos de impresión e instrumentos, equipos industriales y de alimentos. Gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj con la mano para cerciorarse de que esté bien sujeta. Asegúrese de utilizar la perilla de perno del tamaño correcto.
Si es necesario, ajuste la fuerza de sujeción girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj (aumenta la fuerza de sujeción) o en el sentido contrario a las agujas del reloj (disminuye la fuerza de sujeción), lo que le permite lograr el ajuste o la holgura deseados para la aplicación específica.