No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El color del micrófono está muy de moda. Este micrófono es un micrófono de condensador, con una malla metálica de doble capa incorporada, que puede mejorar la mejor calidad de sonido. Tengo un cable de audio de 202 cm y es lo suficientemente largo.
Este micrófono es un micrófono de condensador. Los micrófonos de condensador utilizan cambios en la magnitud de la capacitancia para convertir señales de sonido en señales eléctricas.
Ventajas de los micrófonos de condensador:
1. El principio de diseño de convertir el sonido directamente en señales eléctricas es el mejor.
2. Puede demostrar las características de la "reproducción de sonido original".
3. Con características de frecuencia extremadamente amplias, puede recoger de frecuencias bajas a altas.
4. Debido a su sensibilidad ultra alta, puede detectar incluso ondas de sonido muy débiles y reproducir sonidos claros, detallados y precisos.
5. La respuesta instantánea extremadamente rápida reproduce tonos claros, brillantes y potentes y un audio y video precisos. En particular, las características del tipo de condensador son que los graves y el rango medio no son fangosos y no turbios, y que los agudos son finos y claros.
6. Tiene características de ruido táctil ultra bajo, básicamente no se genera ruido incluso si tocas o tocas el micrófono.
7. El cabezal del condensador está hecho de piezas de plástico ligero y una carcasa de metal ligero resistente, que tiene menos impacto en el piso y una menor tasa de fallas.
8. Tiene las ventajas únicas de tamaño pequeño y peso ligero.
9. Ideal para conectar a micrófonos inalámbricos.