No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 100 minimoldes de pan con tapa
¡¡ libera al pastelero que llevas nuestro mini molde de pan!
Molde para hornear: hecho de papel de aluminio y bien conservado en el horno. Funciona bien en el refrigerador y en la freidora de aire.
Fácil de usar: esta taza de horneado de aluminio tiene una buena conductividad térmica y puede acortar el tiempo de horneado.
Panadería de alta temperatura: estos mini utensilios de panadería pueden soportar temperaturas de hasta 220 ° C / 450 ° f. (nota: ¡ la tapa transparente no es resistente al calor! Deje que la taza se enfríe antes de colocar la tapa).
Se mantiene fresco durante más tiempo: la tapa de plástico se ajusta firmemente para que los alimentos permanezcan frescos en el refrigerador. El papel de aluminio tiene un alto rendimiento de bloqueo y puede prolongar efectivamente la vida útil de los alimentos.
Características:
Este producto de panadería es muy conveniente para llevar el sabor de varios postres al viajar, acampar, hacer picnics, BBQ u otras actividades al aire libre, llevar y almacenar de forma portátil. Estos platos de horno de aluminio se pueden proporcionar o reutilizar según sus necesidades. Puedes ponerlos en la basura después de la fiesta, y mucho menos limpiarlos para el próximo uso.
Feliz tiempo padre - hijo: puede hacer todo tipo de postres con sus hijos y disfrutar del tiempo padre - hijo.
Fácil de usar: nuestro plato perfecto para hornear en forma rectangular se puede reutilizar para mini pan, pastel de frutas, pastel, tarta de queso, pudín, muffin, pudín de caramelo, pastel de brownie, queso asado, barbacoa, mini pizza, etc. son fáciles de limpiar y reutilizables después de la limpieza. Si no desea volver a usarlos, basta con tirarlos a un contenedor de reciclaje o a un bote de basura para ahorrar tiempo de limpieza.
Material: papel de aluminio, tapa de plástico
Capacidad: 200 ml / 6,8 onzas
El embalaje incluye:
100 x recipiente de aluminio
100 x tapa
100 tenedores