No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Material fiable para un uso cómodo: principalmente hechas de poliéster de calidad, las pantuflas de pato son ligeras y suaves, cómodas de usar; además, están bien cosidas con hilos fiables, no se rompen ni rompen fácilmente.
2. Tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las personas: pantuflas de pato diseñadas con un tamaño de aprox. 30 x 20 cm (largo x ancho), el tamaño es adecuado para mujeres en tallas 6.5-8.5; comprueba el tamaño cuidadosamente antes de realizar el pedido.
3. Apariencias adorables y atractivas: los accesorios de disfraz de animales están diseñados en forma de pies de pato, rellenos de relleno esponjoso, con un aspecto realista y lindo, capaces de añadir más detalles y encanto a tu disfraz de Navidad, y también puedes usarlos como zapatos de casa.
4. Práctica satisfactoria en varias ocasiones: las pantuflas de invierno se pueden aplicar ampliamente en múltiples ocasiones, como sala de estar, recámara, cocina, ideal para celebrar cumpleaños, aniversario, Halloween, Navidad, etc.