No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Gran idea de regalo: la pintura de diamantes de madre Mary no es solo para decoración del hogar, sino también el mejor regalo para tus amigos o familiares. Ahora, la pintura de diamantes de madre Mary es una opción de regalo muy popular para Navidad, Halloween, Año Nuevo, Acción de Gracias, Día de la Madre, cumpleaños.
Efecto increíble: nuestro diamante puro tiene un efecto de reflejo de luz muy deslumbrante. Una vez que hayas completado el proyecto, te sorprenderá la luz de la pintura virgen maría, sin importar el ángulo que mires la pintura.
Fácil de usar: la pintura de diamantes 5D es fácil para principiantes, no requiere ninguna habilidad, adecuada para todas las edades.
Reduce el estrés: la pintura de diamantes puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés y el ajuste emocional.
Pasos:
1. Encuentra el número correspondiente de los diamantes con referencia en el lona.
2. Llena la punta del bolígrafo con un poco de arcilla. Si no estás acostumbrado a usar el bolígrafo, puedes elegir usar los alicates.
3. Pega los diamantes en el lona correspondiente.
4. Utiliza el libro o la mano para presionar los diamantes para garantizar que sean robustos.
Nota:
1. No expongas la zona demasiado inacabada del lona en caso de reducción de viscosidad.
2. Para evitar arrugas, no doblar el lona.
3. El producto no incluye el marco. Es solo un lona enrollado. Por favor, enmarcarlo con anteojos o madera y cuélgalo en tu hogar como adornos de decoración.
Accesorios de pintura de diamante:
2 lienzos de alta definición.
2 bolígrafos.
2 bandejas.
2 arcilla.
Diamantes de imitación coloridos, gemas y perlas