No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Di adiós al calor sofocante dentro de tu auto con nuestro Parasol Retráctil para Parabrisas, diseñado para ofrecer protección solar de nivel superior y una experiencia de conducción mucho más cómoda. Fabricado con materiales de calidad, como la tela de poliéster de alta densidad y una capa reflectante de aluminio, bloquea eficazmente el 99% de los dañinos rayos UV y hasta el 85% de la radiación solar total.
Gracias a su sistema retráctil automático, se despliega y se recoge con una sola mano, sin quitarlo por completo, ideal para el uso diario. A diferencia de los parasoles tipo paraguas o enrollables, este se mantiene fijo tras su instalación y no estorba al manejar. Su diseño ergonómico mejora la estética del interior mientras cumple su función térmica.
Las ventosas mejoradas tienen una fuerza de succión que alcanza los 20 kg, fijadas mediante clips para asegurar un ajuste fuerte y sin riesgo de caídas, incluso bajo altas temperaturas. Está disponible en diferentes tamaños (46/70/80 cm) y puede extenderse hasta 170 cm, adaptándose a la mayoría de los modelos de coches, SUV y camionetas. Además, puede recortarse para un ajuste personalizado.
Ya sea para proteger tu tablero, volante o asientos de los daños del sol o simplemente para mantener el interior más fresco, este parasol es la elección ideal.