No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Pedales planos para bicicleta de montaña. Estos pedales de bicicleta de Shredr. No solo se ven geniales, sino que también son súper ligeros pero duraderos.
2 tamaños diferentes: la Shredr. Los pedales planos están disponibles en 2 tamaños y, por lo tanto, se adaptan a tu tamaño de zapato. La talla M se recomienda hasta la talla 43, la talla XL a partir de la talla 43. Por supuesto, también puede desviarse de la recomendación si prefiere una talla específica.
Superagarre: a través de los 16 pines por pedal puedes estar seguro de estar siempre bien conectado a la bicicleta. Los pines también se pueden ajustar en altura mediante el bloqueo de tornillo para adaptar el pedal perfectamente a tu zapato.
PIN DE REPUESTO INCLUIDO: – Debe perderse un pin: no hay problema, ya que en el paquete hay 3 pines de repuesto incluidos.
SUPER DURADERO: el almacenamiento triple con rodamientos industriales sellados garantizan una muy buena durabilidad. El sello de suciedad evita la entrada de agua o barro y, por lo tanto, protege los rodamientos.
Fácil de montar: lo único que necesitas para el montaje es una llave Allen de 8 mm. En los pedales hay una «R» y una «L», por lo que sabrás inmediatamente para qué lado de la bicicleta es el pedal respectivo.
Diseños geniales: la Shredr. Los pedales planos están disponibles en 9 colores divertidos para adaptarse a tu bicicleta. También hay 2 colores de edición especial.