No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Del fabricante
Durante muchos años, GlassOfVenice se ha centrado únicamente en la importación directa y la distribución mundial de auténtico vidrio de Murano de Venecia, Italia. GlassOfVenice fue fundada por un equipo de personas apasionadas por Italia y Venecia y aprecio del patrimonio artístico veneciano. La empresa lleva la gama completa de vidrio de Murano fabricado por los mejores artesanos, desde joyas hasta mesa, jarrones, esculturas y candelabros. GlassOfVenice almacena todos sus productos en el almacén de Estados Unidos y se envía a clientes minoristas y mayoristas de todo el mundo.
Descripción del producto:
La moderna pulsera de vidrio de Murano hecha a mano con cuidado y pasión por los mundialmente famosos artesanos de vidrio de Murano cuenta con colores ricos, patrones de remolino y aspecto divertido y brillante. Para lograr estos efectos, los maestros de vidrio veneciano utilizaron la antigua técnica Sommerso, donde los hilos de vidrio de colores se sumergen en una capa de vidrio transparente, lo que resulta en el intrincado juego de color y luz. Las partículas de cobre infundidas en el vidrio crean un sutil brillo dorado en todas las condiciones de iluminación. Elegante, artística y única, esta pulsera de vidrio de Murano para mujer atraerá la atención inmediata y añadirá elegancia veneciana a tu atuendo. Regala este hermoso regalo de joyería veneciana a ti o a una mujer especial en tu vida.
- Medidas: esta pulsera de Murano mide aproximadamente 7-3/4 pulgadas de largo y tiene una elegante cadena extensora chapada en oro de 18 quilates para adaptarse a una amplia gama de tamaños de muñeca. Cada cuenta mide aproximadamente 3/8 pulgadas de diámetro.
- Esta pulsera es una auténtica pieza de vidrio de Murano hecha a mano por artesanos muy experimentados en un taller familiar en la isla de Murano en Italia.
- Esta pulsera viene con el certificado de autenticidad
- Artículos de joyería adicionales a juego como collar y arete, no están incluidos.
- Cada pieza de vidrio de Murano es una obra de arte hecha a mano y cada una es única, por lo que los colores y patrones pueden variar ligeramente. Esto no es un defecto, sino una característica de authe