No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroGruñidos y gemidos... sudoración y esfuerzo... nunca es un buen aspecto cuando te estás preparando para impresionar. Tu clóset está perfectamente coordinado, con calzado a juego. Así que haz que tu aspecto se vea sin esfuerzo con la ayuda de Red Moose. Creamos herramientas atemporales y de confianza para el zapatero moderno que hay en ti. Alce rojo. Por el amor de los zapatos.
Características del producto:
Cuerno de zapato de 7.5 pulgadas
Construcción de acero macizo
Tacón ergonómico y cómodo.
Portátil y apto para viajes
Fabricado en Estados Unidos
Disponible en: latón cepillado antiguo, plata, negro clásico, cobalto, amarillo, rojo cerezo.
Cuando llegue el momento de botas en el piso, eres el tipo de persona que no duda en hacer las cosas. No te ralentizas y tampoco deberías cuidar tu calzado. Acepta tu reclamo con valentía. Camina con confianza. Sé tú mismo y sé fiel a tu zapato.
LUCHAS DE ZAPATOS Y BOTAS AZUL NO MÁS
No dejes que la movilidad limitada, la recuperación de lesiones o la edad te impida usar tu calzado favorito con confianza. Utiliza este accesorio esencial para deslizarte fácilmente en cualquier par de tenis, zapatos de vestir, botas o tacones la primera vez, sin aplastar el talón en la espalda. Conserva la longevidad de los tenis, piel, gamuza, nobuck y más mientras minimizas el desgaste diario.
Sólido, duradero y duradero.
Probado y probado. Verdadero y de confianza. A diferencia de los cuernos de mango largo que pueden ser endebles, los nuestros están hechos de una pieza sólida de acero de 7.5 pulgadas que está hecha para durar toda una vida sin falta.
POR EL AMOR DE LOS ZAPATOS
En Red Moose creemos que el estilo debe ser genuino y sin esfuerzo, no es forzado y pretencioso. Y esa artesanía genuina se trata de la miríada de pequeños detalles que son difíciles de discernir individualmente pero que pasan colectivamente.
Conoces un zapato deliciosamente pulido cuando ves uno, y sabemos hasta el último detalle de lo que se necesita para lograr ese aspecto y hacerlo brillar.
Alce rojo. Por el amor de los zapatos