No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroLas hojas rígidas y redondeadas de la Cinerea de Eucalipto parecen monedas plateadas unidas directamente a las ramas. El eucalipto es una planta de cultivo rápido que a menudo se usa en arreglos de flores secas. Es prácticamente última intervensión de plagas, y te resultará muy fácil crecer en una amplia gama de condiciones domésticas.
La cinerea de eucalipto crece hasta un promedio de 20 a 30 pies de altura. Las hojas jóvenes son redondas, gris-verde, y aproximadamente 2,5 cm de diámetro y crecen unas frente a otras en el tallo. Las flores son de color blanco cremoso y crecen en racimos de 2,5 cm. La corteza es de color café rojizo y fibrosa. El eucalipto debe crecer en climas soleados y secos, ya que no tolera el clima frío. Los árboles de eucalipto se encuentran comúnmente en las llanuras y sabanas de Australia.
El árbol de eucalipto sirve como alimento primario para el oso koala. Las abejas se sienten atraídas por las flores del Eucalipto, y la miel de estas abejas es muy apreciada en Australia. Debido a su calidad aromática y duradera, las hojas jóvenes son un "mejor vendedor" en las tiendas de flores.
Los médicos y herbolarios de todo el mundo usan Eucalipto en medicamentos para tratar muchas enfermedades, tales como: infecciones, resfriados, gripe, dolor de garganta, bronquitis, neumonía, dolor, rigidez, neuralgia e incluso algunas infecciones de la piel.
Los árboles de eucalipto son nativos de Australia, pero también se encuentran en los Estados Unidos occidentales, especialmente en Arizona, California y Nevada. Se pueden plantar en cualquier lugar donde haya un clima cálido y seco.