No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Características:
La tela de liberación de capas se utiliza para crear un acabado de superficie más áspero una vez despegado, lo que facilita una mejor unión con capas de gel y otros adhesivos. Esto significa que cuando usas la capa de despegar, puedes omitir el paso de lijado, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras logras un acabado superior.
Cómo usar la tela de liberación de capas
1. Prepare su superficie: asegúrese de que la superficie en la que está trabajando esté limpia y última intervensión de residuos. Esto ayudará a que la capa despegable se adhiera mejor y resulte en un acabado más suave.
2. Corte a medida: mide y corta la tela de la tela al tamaño deseado. Esto permite flexibilidad en tus proyectos y garantiza que estás utilizando la cantidad correcta de material.
3. Aplica la tela: coloca la capa desprendible directamente sobre el laminado. Asegúrate de que es suave y última intervensión de arrugas para evitar cualquier imperfección en el producto final.
4. Laminado: proceda con el proceso de laminación como lo haría normalmente. La capa pelada funcionará junto con la resina para crear una unión fuerte.
5. Despegar: una vez que la resina se haya colocado, retira cuidadosamente la tela. Te quedarás con una superficie rugosa que está lista para un mayor acabado o pegado.
Especificaciones:
Material: Poliéster
Color: blanco.
Tamaño: 31.5 pulgadas de ancho, 6.6 yardas de largo.
El paquete incluye:
1 rollo de tela de liberación de capas