No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Descripción del producto:
Hecho completamente de acero inoxidable 304 irrompible, esta taza es mucho más resistente que el plástico o el vidrio y durará mucho más tiempo. Su mango de tamaño completo, fácil de agarrar e indicadores de medición fáciles de leer están diseñados para hacer que medir y verter sea muy fácil. Además, es apto para lavaplatos para una fácil limpieza.
Ya sea que estés preparando una comida de 2 platos o un postre simple, la taza medidora será tu fiel compañero de cocina de principio a fin.
Esta taza medidora tiene un aspecto elegante y moderno y perfecta para usar en casa, restaurante, bar o fiesta. Ya sea que te guste cocinar o tengas que cocinar mucho en casa, esta taza de medición es la herramienta de cocina perfecta. Es imprescindible para la cocina moderna. La medición precisa es la clave para un plato perfecto, arruina tu añadiendo demasiado o demasiado poco, esta taza ayudará a que tu comida salga perfecta.
No utilices la taza de medición de acero inoxidable con ácidos, sales y otros líquidos químicos corrosivos.
Boquilla de buen vertido
La boquilla es muy buena para evitar.
Transferencia muy limpia y nítida cuando se vierte lentamente.
Los líquidos se pueden verter rectos.
Mango práctico, gran agarre.
El mango en ángulo es de 0.75 pulgadas de ancho y está hecho de acero inoxidable. Es muy fácil de agarrar y fácil de controlar la taza al verter o recoger harina.
Mango cerrado, fácil de almacenar, simplemente cuélgalo en la pared de tu cocina.
El mango no se calienta al transferir líquidos calientes.
Profundidad: aprox. 17 cm.
Diámetro interior: aprox. 14 cm