No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Este rompecabezas de madera con forma de bloques es un juguete educativo perfecto para niños de jardín de infantes.
Mosaico de madera, formas de color desarrolla memoria visual, habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, pensamiento lógico e independencia.
El juego contiene 20 tarjetas impresas de doble cara, 120 rompecabezas de madera de diferentes colores y formas, 1 tablero base de madera.
Los bloques de patrón de madera son una manera divertida y creativa para que tus hijos exploren formas. Crea diferentes formas de animales, insectos, pájaros y otras cosas. Construye habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
Promover las habilidades de aprendizaje
Ayuda a promover la coordinación ojo-mano, razonamiento espacial. Los niños y niñas harán varias fotos diferentes con ellos. También son útiles para enseñar formas y colores.
Fácil almacenamiento
Viene una maravillosa bolsa de cordón fácil para que cada pieza se pueda almacenar cuando esté lista.
Se puede jugar solo o con otros
Los niños pueden jugar con los bloques de patrón de madera por sí mismos o con otros. Dado que hay tantas cartas de patrones y formas, esta es una actividad con la que varias personas pueden jugar a la vez. Hermanos y hermanas, padres, abuelos, tías y tíos pueden unirse a la diversión.
El paquete incluye:
120 bloques de patrón de madera
20 tarjetas.
1 tablero de rejilla de madera.
1 caja de almacenamiento.
1 bolsa de almacenamiento