No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Método de planchado:
1. Primero coloca la pegatina de tela en la posición que deseas pegar, y el lado con calcomanía termofusible se fija a la ropa (el calcomanía no se puede rasgar).
2. Pon la ropa boca abajo (o cubre una fina capa de tela en la pegatina de tela. Si está torcido desde la parte delantera, este método se puede utilizar, pero el paño no debe ser demasiado grueso).
3. Ajusta la temperatura de la plancha eléctrica a 120-160 ℃ durante 8-15 segundos para calentar el paño de manera uniforme.
4. Los bordes de la pasta de tela deben plancharse varias veces para evitar que se caigan.
5. Después de enfriar la pasta de planchado con papel de plástico en la superficie (excepto el desgarro caliente), retira cuidadosamente la fina capa de plástico de una esquina.
Recordatorio:
1. Una vez que la pasta de tela está atascada, es difícil quitarla y es difícil lavarla con agua, así que asegúrate de colocarla en una buena posición antes de pegarla.
2. Las pegatinas de tela con lentejuelas, abalorio, diamantes de imitación, flores de seda y bolas de lana, así como las calcomanías de tela bordadas con alambres de metal, se plancharán primero desde la parte posterior, y luego los bordes y esquinas se corrigirán desde la parte delantera después de que las pegatinas de tela se fijen firmemente, para no dañar las lentejuelas u otros adornos en la parte delantera.
3. La ropa (u otros textiles) debe mantenerse seca. Al planchar, no hay necesidad de rociar agua sobre pegatinas de tela o ropa con una plancha
4. Después de planchar, la pasta de tela generalmente se puede combinar estrechamente con ropa (u otros textiles) durante mucho tiempo. Si la pasta de tela se cae después de un período de tiempo o se cae después del lavado, indica que la temperatura de la plancha es baja durante el planchado o el tiempo de planchado es demasiado corto, por lo que se puede restaurar.
5. Las pegatinas de paño de planchado generalmente tienen una zona pequeña (excepto las grandes) y un grosor de aproximadamente 1 a 2 cm. La tela tiene una amplia gama de aplicaciones y es bastante fácil de usar.