No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Más duradero: compuesto de goma butilo de alta calidad, mejor hermeticidad y un tubo más duradero.
Información del producto:
El paquete incluye: 2 tubos interiores para bicicleta, 2 revestimientos para llantas de bicicleta, 2 tapas para válvulas.
Tipo de válvula: válvula Presta.
Longitud de la válvula: 48 mm.
Material del tubo: butilo.
Peso: 250 g/unidad.
Tipo de válvula:
Las válvulas estándar (también llamadas Schrader) son el tipo de válvula más común para bicicletas. Esta válvula corta y resistente también se utiliza en neumáticos de coche y otros inflables.
Las válvulas Presta se encuentran normalmente en bicicletas de carretera y montaña. Tienen cierres de válvula integrados que giras para abrir antes de inflar.
¿Cómo elegir el tubo de tamaño correcto?
En primer lugar, quieres asegurarte de que el tubo se ajusta a tu neumático. Para determinar el tamaño que necesitas comprobar las marcas de pared lateral en tu neumático, donde verás dos números separados por una "X". El primer número se refiere al diámetro del neumático. El segundo número se refiere al ancho de los neumáticos. Selecciona el tubo que tenga exactamente el mismo diámetro que tu neumático. El ancho de tus neumáticos debe caer en el rango de anchos enumerados en el embalaje del tubo.
Consejos:
1. Confirma el tamaño de tu neumático de bicicleta antes de comprar, ancho entre 1.9 y 2.35 neumáticos.
2. Antes de cambiar el tubo, comprueba si tienes algunas piedras o cosas afiladas que pueden romper el tubo que permanecen en tu neumático.
3. Recuerda añadir siempre un poco de aire (para dar forma al tubo) al nuevo tubo interior antes de instalarlo. Esto evitará que se amontone y/o cause un pellizco plano o posiblemente soplar el neumático de la llanta (cuando se infla inmediatamente y completamente) que finalmente estallará el tubo.
4. Nunca más infles más allá de la presión recomendada de los neumáticos.
Todos los tubos inflables están sujetos a desinflación de la instalación incorrecta y ciertos peligros.