No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Ya no hay agujeros de perforación. Nuestros sencillos soportes de barra de cortina sin taladro son perfectos para colgar las cortinas. Funciona bien en superficies lisas incluyendo baldosas de cerámica, metal, madera y vidrio.
Compatible con barras pequeñas y cortinas de peso más ligeras. Confirma el diámetro y el peso de la barra de cortina antes de realizar el pedido. Nuestro soporte para barra de cortina solo es adecuado para barras de cortina o toalla con un diámetro de 0.4 a 0.8 pulgadas.
Muy resistente al agua en lugares húmedos. Los soportes de barra de cortina sin tornillos son impermeables, resistentes al aceite, al desgaste y al desgaste, lo suficientemente estables en la pared de la cocina o el baño. Mientras que la mayoría de las paredes de cocina o baño son azulejos de cerámica, a juego perfectamente.
Consejos de instalación. Limpia las paredes y asegúrate de que estén seguras en la pared antes de añadir barras de cortina sin taladrarlas. Por lo tanto, sugerimos esperar de 12 a 24 horas antes de colgar.