No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los accesorios para fotomatones PixiPy son una forma divertida e interactiva de crear recuerdos duraderos mucho después de la celebración.
Nuestra colección de accesorios para fotomatones de boda será un gran entretenimiento para niños, niñas y adultos y un excelente punto de conversación y risa para tus invitados. Se pueden utilizar para todo tipo de sesiones de fotos con infinitas posibilidades, no pueden negar lo divertido que son.
Haz que tus invitados elijan sus accesorios favoritos de cabina de fotos de boda y hagan una pose con ellos. Deja que el niño interior que te entra brille. Anima a todos a jugar, soltarlos y volverse tontos, todo mientras captura estos momentos entretenidos y felices. La diversión se volverá contagiosa rápidamente.
Hay un montón de accesorios divertidos y lindos para elegir. El juego de fotomatón contiene una gama de carteles, sombreros, coronas, anteojos, labios, bigotes, caras tontas y máscaras. Es ideal para las sesiones de fotos de boda de tu grupo. Este kit de accesorios para fotos de boda está hecho de cartón de colores de alta calidad. Se fija a los palos de papel para facilitar y rápido.
¡Aprovecha todos estos momentos memorables!
Dale vida a las celebraciones con estos divertidos y únicos accesorios de cabina de fotos de boda.
Compra antes de que se acabe el inventario.