Maria Guadalupe Sanchez Alba
Comentado en México el 24 de febrero de 2025
Excelente artículo, fácil de armar y de guardar (el asiento se dobla). Embona perfecto al asiento del baño. Tiene una gomitas en la base para evitar que se resbale la escalerita.
Penelope o.
Comentado en México el 5 de agosto de 2024
helena morales
Comentado en México el 31 de diciembre de 2024
Le queda perfecto y es más fácil en entrenamiento que en una nica. A mi hija le encanta y se ha adaptado muy bien! Es fácil para que ella se sienta cómoda e independiente en este proceso. Buena calidad!
Jose Martin Rodriguez De La Cruz
Comentado en México el 31 de diciembre de 2024
Ha sido muy útil y práctico, además de que ayuda la independencia de los niños que se están acostumbrando al uso de inodoro
Koichi Kobayashi
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Vaya, ¿qué puedo decir? Es un gran hallazgo, le doy 5 estrellas sin dudarlo. Estoy muy impresionado con esta silla, no solo es resistente y fuerte, sino que es una de las sillas más bonitas que he visto, con unos colores fantásticos. Cuando la coloco en el inodoro, me encanta cómo se envuelve alrededor del inodoro y se ajusta perfectamente. No hay que preocuparse de que la silla se mueva, se mantiene firme en su lugar, lo que se atribuye a las almohadillas antideslizantes de la parte inferior. Aunque la silla parece robusta (algo bueno), es ligera, no presenta ningún problema para manipularla y se pliega muy bien para guardarla.La silla estaba bastante bien empaquetada y venía con instrucciones. Ten en cuenta que tendrás que leer las instrucciones de abajo a arriba, lo cual es extraño. Para mí no importó, ya que el montaje fue bastante intuitivo; de todos modos, me resultó mejor armarla en la dirección opuesta a las instrucciones. Tardé menos de 15 minutos en armarla. Me resultó útil tener un segundo par de manos para colocar los tornillos, ya que las patas se mueven. Al armar la silla, recuerda tener en cuenta el tipo de inodoro que tienes (para niños altos o bajos). Esto será importante, ya que debes asegurarte de colocar el peldaño central y la parte inferior de las patas en las posiciones correctas. Existe la posibilidad de colocar el peldaño central en la posición incorrecta, lo que provocaría que se apoyara contra el inodoro y dejara poco espacio para los pies. Por eso, armé la silla desde el asiento hacia abajo. Una vez que tuve las patas unidas al asiento, lo coloqué contra el inodoro para asegurarme de que tenía las posiciones adecuadas antes de atornillar y encajar las piezas restantes. Solo para que lo sepas, es muy difícil quitar las piezas que se encajan, ya que no quieren moverse. El cojín del asiento se quita fácilmente de la silla en caso de que necesites limpiarlo.Estoy muy contenta porque mi nieto no lo ha evitado, ya que no es intimidante como otros inodoros de entrenamiento del mercado. Estábamos usando el asiento pequeño que se fija al interior de la tapa del inodoro, sin embargo, esto fue un desafío porque al niño no le gustaba usarlo por miedo a caerse. Con esta silla, tienen mucho a lo que agarrarse, lo que resulta tranquilizador para el niño y realmente no ven mucho del inodoro, lo que suele asustar a los niños. No puedo decir lo suficiente sobre este hallazgo. Para todos aquellos niños que aún no se han embarcado en este camino, les encantará esta silla, los colores también son divertidos, ¡muy recomendable!
Gerardo
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Compramos esta silla/escalera para nuestro hijo de 3 años que estaba aprendiendo a ir al baño. En definitiva, funciona muy bien, el montaje es muy sencillo y la limpieza es muy fácil. Sin embargo, el problema es el almacenamiento. También es demasiado voluminosa para que quiera llevarla a cualquier parte, así que tengo un asiento portátil independiente que se coloca sobre el asiento del inodoro para el coche. Sin duda, se la recomendaría a cualquiera que esté enseñando a ir al baño a un niño o una niña. Hace que subirse al inodoro sea muy fácil, viene con asas para que se sientan seguros en el orinal sin tener que sujetar el asiento del inodoro y hace que sentarse en el inodoro sea más cómodo que el propio asiento.