No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Quieres vivir una vida más verde, segura y ecológica?
❤Cuando utilizas sábanas para secadora, tu familia está expuesta a productos químicos nocivos que cubren tu piel, ropa, sábanas, toallas. Nuestras bolas de lana no tienen blanqueador, no son tóxicas y no tienen rellenos, sin productos químicos y sin productos sintéticos. Ideal para bebés y personas de piel sensible. Incluso se pueden añadir unas gotas de aceite esencial a la bola para crear un aroma fresco natural. Ofrece una alternativa más saludable y segura a los suavizantes de telas convencionales.
❤Utilizarlos es aún más fácil, ya que puedes ponerlos en la secadora con ropa húmeda. Las bolas de lana se secan en la secadora. Levantan y separan la ropa lo que permite que el aire caliente circule mejor. Tu ropa se secará más rápido, más suave y esponjosa, con menos arrugas y menos adherencia estática. También pueden recoger el pelo de mascotas de la ropa. Elige bolas de secadora que sean seguras para el medio ambiente, seguras para la piel de tu bebé, ahorre el medio ambiente y te ahorre dinero. Consigue el tuyo hoy y mira la diferencia tú mismo.
❤Regalo hermoso y práctico, nuestras bolas de lana para secadora son naturalmente hermosas y están bien empaquetadas con una bonita bolsa de muselina de algodón con doble cordón. Son un gran regalo para despedidas de soltera, bodas, inauguración de la casa, baby shower, cumpleaños y mucho más.
¿Cómo utilizar las bolas de lana para secadoras?
1. Coloca las bolas de secadora en la secadora con tu ropa. Comienza tu secadora en tu configuración normal.
2. Para cargas pequeñas y medianas, coloca 3 bolas de lana XL en la secadora con tu ropa una carga.
3. Para cargas grandes, coloca 6 bolas de lana XL en la secadora con tu ropa una carga.
4. Deja que las bolas se sequen al aire después de su uso.
¿Qué incluye en el paquete?
El paquete incluye 6 bolas de lana XL (7 cm) y una bolsa de almacenamiento. Nota: Puedes notar variaciones en tamaño, color y textura, ya que nuestras bolas están hechas a mano. Evita usar las bolas en la lavadora o ponerlas en agua durante mucho tiempo