No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué necesitas la bolsa de Faraday?
La mayoría de los llaveros sin llave llevan chips de identificación que captan las señales de radio enviadas por su automóvil. El vehículo reconoce el control remoto cuando está dentro del alcance y desbloquea las puertas. Los sistemas de encendido sin llave funcionan de la misma manera: permiten que los automóviles arranquen cuando se detecta la llave en la cabina. Los delincuentes pueden aprovechar esto mediante un ataque de retransmisión inalámbrica. Usando un amplificador de relé de radiofrecuencia, es posible captar y luego transmitir una señal de llavero para engañar al automóvil haciéndole creer que hay un llavero presente. Esto permite el acceso y el robo desde el habitáculo o el maletero y, en el caso de los sistemas de encendido sin llave, el robo del propio vehículo. Gracias a su capacidad de interferencia de señal, las bolsas de Faraday pueden aislar completamente su llavero para hacer imposibles dichos ataques.
¿Cómo funciona la Bolsa de Faraday?
Nuestra bolsa de Faraday hace que sus automóviles sean seguros al detener las señales enviadas o recibidas por su llavero o cualquier otro dispositivo que contenga datos. Retire la llave de la bolsa de Faraday y la recepción de la señal se restablecerá inmediatamente, lo que permitirá el uso normal.
Además de proteger las llaves de su automóvil, también se puede usar para evitar que otros roben su reloj inteligente, tarjeta de crédito, etc. Uso ilegal de escáneres y lectores RFID para detectar la señal RFID de su tarjeta y proteger sus datos personales y financieros.