No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Material plástico y alta simulación: el buque de guerra de control remoto está hecho de una carcasa de plástico calificada y componentes electrónicos, con un rendimiento explosivo duradero, impermeable, hermético y fuerte. Utiliza un revestimiento gris marino simulado de alto grado, y los detalles del buque de guerra son altamente simulados.
2. Buena experiencia: el buque de guerra RC tiene una tecnología única y una apariencia de simulación, lo que hace que el juguete una buena experiencia de juego. El potente motor de alto par restaura la experiencia de conducción real y se divierte en los juegos.
3. Carga de succión magnética USB: el buque de guerra de control remoto adopta carga de succión magnética USB para eliminar los problemas de inserción inversa, ingreso de agua y cortocircuito. Batería de iones de litio recargable integrada de 3,7 V 150 mAh. Equipado con un interruptor de entrada de agua, la entrada de agua está encendida y la salida de agua está apagada, es segura y no daña las manos.
4. Control remoto de 2,4 GHz: el control remoto de 2,4 GHz es fácil de operar y sensible al control. La distancia del mando a distancia es de 20 metros. Admite que varios jugadores jueguen al mismo tiempo y no interfiere entre sí.
5. Funciones múltiples: el buque de guerra puede funcionar de forma rápida y flexible en el agua. El diseño a prueba de agua y el potente motor son fáciles de operar. Puede avanzar, retroceder, girar a la izquierda, girar a la derecha y cambiar entre conducción a alta y baja velocidad.
6. Escenas aplicables: el buque de guerra de control remoto es adecuado para niños y adultos como de cumpleaños, especialmente en juegos de fiesta y juegos al aire libre. Tiene un gran atractivo para los niños y es una excelente colección. Es adecuado para jugar en bañeras, piscinas y bañeras hinchables, y lejos del peligro.
Especificación:
Tipo de artículo: 803 buque de guerra de control