No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La lente Canon RF 50mm F1.8 STM es una lente pequeña, ligera y asequible con una apertura f/1.8 rápida, ideal con poca luz e ideal para la profundidad de campo creativa. Con nueva óptica y un motor STM muy silencioso, este moderno "ingenioso cincuenta" avanzará en tu fotografía.
Logra un enfoque nítido y crea impacto con fondos fuera de enfoque
Recrea ese aspecto de cine y lleva tu fotografía a un nuevo nivel de creatividad experimentando con diferentes aperturas.
Más detalles
Esta imagen, tomada en f/8, muestra la cara en foco y más detalles son visibles en el fondo.
Destaca
Por f/4, el fondo es muy suave, similar a un objetivo de zoom estándar.
Máximo impacto
Con una apertura máxima de f/1.8, el sujeto realmente destaca sobre un fondo muy suave.
Creatividad de apertura amplia
Cree imágenes artísticas e impactantes con ISO inferior gracias a una amplia apertura f/1.8 que logra un enfoque nítido en un tema pero ofrece un hermoso fondo borroso.
Enfoque nítido y silencioso
La tecnología STM (Stepping Motor) se enfoca muy suavemente y en casi silencio, ideal para imágenes fotográficas y vídeo. El revestimiento súper espectro en los elementos de la lente garantiza la calidad.
Compacto y ligero.
Con 160 g y 40,5 mm, es un socio altamente compacto y ligero para su toma diaria con cámaras EOS serie R, sin necesidad de adaptador.
Diseño considerado
Muy discreto con un anillo de enfoque y control combinado para un control intuitivo, la lente tiene una apertura circular de 7 hojas para un excelente bokeh y se enfoca a 0,3 m.
Gran lente para
La lente RF 50mm F1.8 STM es una lente simple pero enormemente versátil. Su nitidez superior, su gran rendimiento de poca luz y su impresionante bokeh lo hacen ideal para muchos tipos de fotografía y video.
Acércate
La lente RF 50mm F1.8 STM se enfoca hasta 30 cm, un útil 5 cm más cerca que la popular lente EF 50mm f/1.8 STM. La imagen de la izquierda se toma con la lente EF de 50 mm a 35 cm, mientras que la imagen de la derecha se toma con la RF de 50 mm F1.8 STM a 30 cm.