No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Casematix - Funda de transporte portátil para grabadora digital compatible con grabadoras de campo de hasta 6.5 pulgadas con pequeños accesorios
Esta funda de transporte te permite almacenar y alojar de forma segura tu grabadora portátil y pequeños accesorios. Está hecho de material EVA duradero con patrón de fibra de carbono que proporciona protección contra rasguños, caídas e impactos. Hay un pequeño divisor acolchado con una parte superior con cierre para sostener cables pequeños.
Mantén tu grabadora digital portátil protegida cuando viajas
El práctico diseño discreto hace que esta funda sea ideal para viajar con tu grabadora portátil y pequeños accesorios. Las dimensiones externas son de 7 x 5 x 2.7 pulgadas, por lo que cabe cómodamente en áreas de almacenamiento compactas, bolsas de cámara más grandes, mochilas, debajo del asiento y mucho más. Se puede cerrar o descomprimir en cuestión de segundos, lo que permite un acceso instantáneo a tu grabadora de estudio.
Protege tu grabadora de estudio del polvo y la suciedad mientras mantiene los accesorios organizados
El interior de la funda cuenta con un compartimento medio de 6.5 x 4 x 2 pulgadas con un bolsillo superior para accesorios con cierre que tiene un divisor medio acolchado que los separa. El dispositivo de grabación compacto se puede almacenar en el centro mientras que los pequeños accesorios se almacenan en la parte superior. El interior está forrado con una suave espuma acolchada resistente a los arañazos que mantiene tu dispositivo protegido. Ayuda a mantener el polvo fuera de todos los puertos cuando no esté en uso.
Incluye solo funda diseñada por CASEMATIX y no está asociada con el fabricante