No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
1. Utiliza tela de fibra de poliéster resistente al viento de alta calidad con solo 2 capas para sujetar el relleno de plumón sintético para un peso extremadamente ligero; plumón sintético de alta calidad mantiene un alto rendimiento térmico en condiciones frías y húmedas. chamarra acolchada perfecta para niños. Hilos de fibra sintética de alta densidad para mantener la tela de primera calidad agradable al tacto, suave y transpirable.
2. Muy ligero y compacto para la escuela, viajes, senderismo, camping, excerising, uso casual y en la nieve; chamarra acolchada de invierno para niñas con cierre de cierre frontal, puños elásticos cómodos que pueden mantener las manos calientes.
3. Relleno con acolchado de algodón grueso similar al plumón, esta parka de invierno para niños y niñas es un básico para el uso diario en invierno. El diseño acolchado de cheurón hace que se llene con suficiente aislamiento en cada lugar para lograr la mejor calidez.
4. La cierre suave es duradera y resistente en el uso diario, y en la parte superior de la cierre cuenta con un protector de seguridad de cochera/barbilla que evita que el cuello/barbilla de los niños se lastimen.
5. El chamarra cortavientos cómodo y extra cálido para niñas viene en una variedad de tamaños para garantizar un ajuste perfecto, incluyendo tallas 6-7 años, 8-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años.
6. Con varias opciones de color clásicas para elegir, incluyendo gris, café, negro, rosa, rojo y azul, esta chamarra de invierno con burbujas para niñas es una idea de regalo perfecta para hijas, hermanas, hijo, nieto, hermano, sobrinas, nietas, primas y amigos.
7. Si hay algún problema con la calidad de los productos que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resuelve todos los problemas para ti. Proporcionaremos un servicio al cliente 100% de satisfacción
Aviso:
La medida puede ser de 1 a 3 cm de desviación debido a la medición manual de diferentes métodos de medición.
Puede haber una ligera diferencia de color debido a las diferentes pantallas.