No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cómodo como un abrazo y cálido como un brindis, con nuestras chaquetas de chamarra con capucha negro, blanco, gris, verde, azul, los niños tendrán más presumir.
Esta chamarra negra de invierno tiene un sombrero y dos bolsillos exteriores y, este diseño es muy práctico y popular entre muchas personas.
Los abrigos acolchados de nieve para niños están hechos de poliéster de alta calidad, que es tan suave, cálido y cómodo, transpirable, impermeable y resistente al viento. Perfecto para mantener mi calor en varias estaciones.
Las cálidas y acogedoras chaquetas de parka tienen 2 bolsillos para guardar llaves, monedas, tarjetas de teléfono, etc., no se pierden fácilmente.
Estas chaquetas y abrigos con capucha de invierno tienen manga larga con puños elásticos para evitar que el viento frío entre
chamarra con capucha para niños y niñas con sombrero y dos bolsillos. Las chaquetas infladas de nieve de invierno tienen puños elásticos y tienen cuello de pie con diseño de cierre frontal de cierre para garantizar un ajuste cómodo que mantiene el frío fuera.
Estas chaquetas de invierno para niñas hacen que los niños se vean más a la moda.
Esta chamarra de invierno para nieve es fácil de lavar, se puede lavar a mano, es mejor no lavar a máquina. Y las chaquetas de nieve de invierno son fáciles de poner y quitar, porque los abrigos de ropa exterior se utilizan con cierre de alta calidad.
Este chamarra con capucha es adecuado para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años.
Los bonitos trajes de nieve de manga larga son perfectos para sesiones de fotos de fotografía, carnaval, casual, festvial, uso diario, fiesta, regalo de cumpleaños, actividades en interiores y exteriores en días escolares como senderismo, ciclismo, camping.
Esta chamarra de invierno es ideal y muy cálida.