No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El asiento de coche Chicco KeyFit 35 ClearTex ofrece más altura del reposacabezas y espacio para las piernas para un uso prolongado hacia atrás. Desde textiles hasta etiquetas, ClearTex no cuenta con productos químicos añadidos para una comodidad suave, infantil y tranquilidad de los padres. Las características de seguridad innovadoras de alta calidad hacen del KeyFit 35 ClearTex el asiento de coche para bebé más fácil de instalar y usar correctamente.
Certificado GREENGUARD Gold, Chicco KeyFit 35 ClearTex ha sido probado para bajas emisiones químicas, lo que contribuye a una calidad del aire más saludable alrededor del bebé.
Ideal para viajes de bebé, el Chicco KeyFit 35 ClearTex cuenta con un sistema de reposacabezas Easy Extendd de 5 posiciones que se eleva con el arnés para acomodar un crecimiento de hasta 32 pulgadas de alto, lo que te permite mantener a tu pequeño en el mismo asiento de coche orientado hacia atrás durante más tiempo. La barra antirrebote integrada proporciona una mayor estabilidad para cada viaje mientras ofrece espacio extendido para las piernas para tu bebé en crecimiento. Para un asiento de coche para recién nacido, un posicionador de soporte de cabeza y cuerpo extraíble ergonómico proporciona soporte adicional para bebés de 4 a 11 libras.
El portaasientos de coche hace clic sin esfuerzo en la base incluida para permanecer en el coche y los cochecitos Chicco compatibles que crean un cómodo combo de asiento de coche y carriola para lo mejor en equipo de viaje para bebés.
Las características de seguridad innovadoras de alta calidad hacen que el KeyFit 35 ClearTex sea el asiento de coche para bebés más fácil de instalar y usar correctamente en todo momento. Los conectores LATCH de primera calidad y un apretador multiplicador de fuerza SuperCinch ayudan a lograr un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo. El pie de nivelación ReclineSure con resorte de una mano funciona en conjunto con los indicadores de nivel de burbuja RideRight para ayudar a verificar y lograr un ángulo adecuado del asiento del automóvil. El sistema de cinturón reforzado con acero LockSure ayuda a lograr un ajuste seguro con el cinturón del vehículo.