No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Contenido del paquete: 1 adorno colgante para coche de mal de ojo.
Tamaño: ajuste universal.
Longitud: 29 cm, diámetro del ojo: 4 cm.
Material del adorno de ojo malvado azul: vidrio, cuerda de piel, aleación ambiental, cadenas de metal.
Diseño: diseño de cierre de langosta; diseño de pulsera ajustable; dijes de mal de ojo.
Significado del juego de joyas de ojo malvado: protege al usuario, mantiene las cosas malas fuera y trae buena suerte al usuario. No solo se puede colgar en el espejo retrovisor de tu coche, sino que también se puede utilizar para decorar las ventanas de tu hogar y oficina, mostrando personalidad.
Materiales de alta calidad
Los collares de mal de ojo están hechos de vidrio y aleación ecológica. Las pulseras de cuerda negra con abalorio de mal de ojo están hechas de nailon de alta calidad, que se puede estirar y duradero. Los anillos de mal ojo y los anillos de nariz están hechos de metal de alta calidad. No se decolora fácilmente y se oxida durante mucho tiempo, inofensivo para la piel.
REGALO SIGNIFICADO
Dale a tus seres queridos, familiares y amigos buena suerte y protección contra cosas malas dándoles encantadoras joyas de mal de ojo.
Significado del mal de ojo
El mal de ojo también se llama el ojo del turco. El colgante de mal de ojo es un refugio turco tradicional del mal, lo que significa mantener las cosas malas fuera, proteger al usuario y traer buena suerte al usuario. En Turquía, el mal de ojo suele ser un símbolo de suerte, riqueza, protección y prosperidad. Se dice que usar las joyas del mal de ojo se puede utilizar como un amuleto de protección para evitar la desgracia.
Todas las joyas que vendemos están hechas a mano. La calidad se controla uno por uno para garantizar la alta calidad de los productos. Para compartir nuestros buenos productos con personas de todo el mundo, hemos creado nuestra propia marca, utilizamos el servicio de entrega de Amazon para garantizar que los consumidores reciban nuestros productos más rápido, dedicados a proporcionar a los consumidores los mejores productos y servicios.