COREJOY Botella de Agua de Conejo,Dispensador de Agua suspendido para Mascotas pequeñas para Jaula,Botella de Agua automática de 500 ml para Animales para Conejo,Chinchilla,Erizo,hurón (Auzl, 500ML)
Mex $3,850.01
Mex $3,850.01
Mex $
1,617
.00
Mex $1,617.00
Acerca de este artículo
- 【Material de alta calidad】 El dispensador de agua para animales pequeños está hecho de plástico PP no tóxico y duradero, sin BPA, grueso y duradero. En comparación con las botellas y tazones de agua tradicionales, nuestra fuente de agua colgante brinda una experiencia de bebida más cómoda e higiénica para su mascota, con una gran capacidad de 500 ml, lo que le brinda a su mascota más agua potable.
- 【A prueba de polvo y fugas】El diseño sellado evita fugas de agua y la entrada de polvo, y la válvula de resorte adopta el principio de suministro de agua por gravedad natural. En comparación con un recipiente de agua grande, es menos probable que el agua esté contaminada y no causará inflamación bucal debido al contacto prolongado de la barbilla con el agua.
- 【Beber sin ruido】El dispensador automático de agua para mascotas adopta un diseño de flujo por gravedad, que puede controlar el volumen de agua para evitar el desbordamiento. Las mascotas que beben directamente del fregadero son menos ruidosas que las botellas de agua de acero inoxidable. Las mascotas no necesitan inclinar la cabeza cuando beben agua, lo que reduce el daño en el cuello. Por la salud de tu mascota, limpia y remoja la botella de agua una o dos veces por semana.
- 【Dos métodos de instalación】 Cómo facilitar que las mascotas pequeñas beban agua cuando juegan fuera de la jaula. Simplemente retire la botella de agua y el fregadero, oriente el fregadero e instálelos nuevamente en el soporte. Cuando tu mascota necesite agua, podrá beber rápidamente.
- 【Imprescindible para los cuidadores en movimiento】 La botella de agua de 500 ml puede proporcionarle agua a su pequeña mascota durante 3 a 7 días. La escala transparente en la superficie de la botella le permite observar fácilmente el estado de bebida de su mascota y preparar suficiente agua para su mascota. El soporte para colgar mantiene la botella de agua montada de forma segura en la jaula, eliminando el riesgo de que su mascota vuelque el recipiente de agua y provoque deshidratación.sin tener que volver a la jaula o incluso evitar beber agua contaminada en el suelo.