No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Un buen cubrecolchón puede mejorar la calidad de tu sueño. Instalación sencilla, no se desliza fácilmente, por lo que no tienes que preocuparte por hacer la cama después de levantarte.
Nos especializamos en textiles para el hogar y estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio al cliente y productos. Nuestra gama de juegos de sábanas de diseño creará una experiencia de sueño reparador que te dejará sintiéndote renovado y rejuvenecido
Comodidad óptima: este protector de colchón cuenta con un diseño acolchado en forma de nube para proporcionar un apoyo distribuido uniformemente que dispersa la presión del cuerpo. Todo diseñado para una noche de sueño reparador.
Bolsillo profundo: esta funda de colchón se puede estirar fácilmente hasta 21 pulgadas. Fácil de instalar. El borde elástico completo asegura sin esfuerzo la almohadilla del colchón en su lugar sin moverse o cambiar, por lo que no tienes que preocuparte por hacer la cama después de levantarte.
Cuidado fácil: esta almohadilla de colchón está perfectamente cosida para una mayor durabilidad para soportar el desgaste. Lavar a máquina por separado en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura para una restauración como nueva.