No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El reproductor de CD personal de lujo es el mini reproductor de CD perfecto que necesitarás. ¡Escucha tus audiolibros favoritos de CD! Reproduce tu CD favorito mientras conduces en tu coche o mientras entrenas. (Cable auxiliar incluido) El antisalto de 60 segundos asegurará que tu CD no se salte mientras estás en movimiento. ¡Conéctate a tu altavoz o boombox favorito! (Cable auxiliar incluido)
Saca tu antigua colección de CD del almacenamiento y revive tus viejos recuerdos. !
Este producto es un regalo perfecto para un regalo de cumpleaños o incluso para un regalo del día del padre.
El reproductor de CD portátil Deluxe tiene una función de protección antisaltos única de 60 segundos para una reproducción continua. Asegúrate de dejar que el reproductor de CD al menos 60 segundos antes de usar, esto mejorará el rendimiento antisalto
El reproductor de CD portátil también cuenta con una memoria programable que te permite programar hasta 20 de tus canciones favoritas. !
Un indicador de batería baja que te permite saber cuándo tus baterías están agotando y una visualización LCD para ver qué número de pista estás reproduciendo.
El CD Discman reproduce la mayoría de los formatos del mercado de CD: como CD/CD-R/CD-RW.
Conecta los auriculares estéreo incluidos en el conector de entrada de 3,5 mm o tus propios auriculares (auriculares no incluidos)
Los reproductores de CD portátiles son operados por 2 pilas AA (no incluidas) o a través de cable USB de CA incluido
Este producto es perfecto para cuando estás en movimiento. Sin embargo, no corras con él, ya que el producto no está hecho para deportes.
¡Trae de vuelta los años 90! Esta es una joya clásica