No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El termómetro infrarrojo de respuesta rápida sin contacto Dreambaby proporciona lecturas rápidas y fiables y no requiere contacto con la piel. Simplemente sostén el termómetro de 0.8 a 1.2 pulgadas de la frente para obtener una lectura en cuestión de momentos y es ideal para todos los miembros de la familia.
Cuando un miembro de la familia no está bien, siempre es difícil. Si necesitas tomar su temperatura, lo mejor es hacerlo lo más rápido y fácilmente posible, especialmente cuando los niños están involucrados. Cuando un niño se siente enfermo y mal, es angustioso para todos, por lo que este termómetro es un fabuloso ayudante. Y para esas ocasiones en las que estás tomando la temperatura de tus hijos mientras están dormidos, hay una opción de modo silencioso muy útil.
Apunta tu termómetro infrarrojo de respuesta rápida sin contacto Dreambaby en la frente, y pulsa el botón de disparo para encender el termómetro y tomar la temperatura al mismo tiempo. Tendrás una lectura de temperatura en la pantalla grande y fácil de leer en solo un segundo.
Para toda la familia: hay una retroiluminación LCD a color con tono audible de alerta de fiebre para ayudarte a identificar si tu hijo (o cualquier persona de la familia) tiene fiebre. Para ayudarte a mantener registros de temperaturas anteriores, almacenará las últimas 20 lecturas de temperatura, que es una característica muy práctica.
Este termómetro también viene con una bolsa de almacenamiento protectora suave, y las baterías están incluidas para que estés listo para hacer uso de este termómetro en el momento en que lo llegues a casa. Y para ayudar a preservar la energía de la batería, el termómetro se apagará cuando no esté en uso.
- Tiempo de medición de solo 1 segundo.
- El botón de disparo se enciende y lee rápidamente la temperatura con un solo clic.
- El contacto cero significa que se puede utilizar para medir temperaturas de personas de todas las edades, incluyendo bebés y niños.
- Sujeta el termómetro de 0.8 a 1.2 pulgadas de la frente para una lectura precisa.
- Retroiluminación LCD de dos colores con tono de alerta de fiebre