No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El contenedor impermeable para llaves de coche DRYFOB es el contenedor original de llaves de coche apto para buceo, y el único que necesitarás.
Inventado por dos maestros buceadores en Miami, fue lanzado en 2021 y ahora cuenta con la confianza de miles de buceadores en todo el mundo. El diseño probado y patentado del DRYFOB mantiene la llave electrónica de tu coche seca, incluso a profundidad.
Todos los modelos DRYFOB ahora han sido certificados e inmersión en agua IPx8 nominal a 100 m por un laboratorio acreditado de Estados Unidos
Esto no es de ninguna manera una limitación de profundidad, solo el parámetro que especificamos para nuestras pruebas
Perfecto para buceo y cualquier otro deporte acuático o deporte extremo donde quieras proteger tu FOB de los elementos.
El interior del DRYFOB es de 42 mm por 95 mm y está diseñado para adaptarse a todas las llaves estándar del coche.
El DRYFOB-L es ligeramente más grande con un tamaño de cavidad interior de 46 mm por 100 mm y está hecho para FOB más grandes.
Ambos son neutralmente flotantes con un FOB con una flotabilidad positiva de 65 g cuando están vacíos y 92 g para el DRYFOB-L.
Asegúrate de que la llave de tu coche se ajusta antes de realizar el
Los contenedores para llaves de coche DRYFOB arete de patente están mecanizados con una pieza sólida de aleación de aluminio resistente y anodizado para mayor resistencia y protección contra la corrosión.
Las juntas tóricas dobles y las roscas amplias se utilizan para proporcionar un sello impermeable.
Hay dos puntos de fijación que pueden acomodar un gancho (no incluido).
Lo suficientemente pequeño como para que la mayoría de los buceadores lleven su DRYFOB en un bolsillo BCD, pero se puede enganchar a un anillo en D u otro lugar seguro.