No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ECOSUSI - Bolsa de piel sintética para mensajes escolares
La portafolios de mensajero clásico ECOSUSI para niña es muy atractiva y se puede utilizar como bolsa escolar de niña joven o como portafolios para una mujer. Es muy atractivo, bien hecho de piel sintética suave. Las dimensiones son de 12,8 x 3,8 x 10 pulgadas de alto. La bolsa tiene un aspecto y tacto muy agradable (y caro). El forro interior es muy elegante y parece que se mantendrá muy bien.
Estilo clásico
Esta portafolios es de dos colores con contraste, le da un aspecto elegante y único. La bolsa mide aproximadamente 4 pulgadas de profundidad, por lo que no está diseñada para contener muchos archivos, libros o una computadora portátil grande. Es muy elegante y mantendrá una buena cantidad de posesiones personales. Esto sería una gran portafolios/portafolios para una niña o incluso una joven profesional. Está bien construido y debe usarse muy bien.
El tamaño perfecto:
Hay un bolsillo con cierre en la parte posterior exterior de la bolsa que puede contener un teléfono inteligente o una portafolios. Este compartimento se puede utilizar para almacenar artículos a los que no quieres tener que abrir el compartimento principal para llegar. El compartimento principal está cerrado con cierre. Una vez abierto, encontrarás dos bolsillos abiertos en un lado y un bolsillo con cierre en el lado opuesto.
Cómodo transporte
El asa de transporte está bien acolchada, por lo que es fácil de transportar como portafolios. Hay una bonita correa de hombro que se fija mediante clips a los anillos a cada lado de la bolsa. La solapa frontal parece que se hebilla, pero de hecho se cierra con imanes. La bolsa tiene algunas bonitas características decorativas: el lazo en la parte delantera y los tachuelas negras con aspecto de perla en las rayas le dan un toque agradable.
CALIENTE
Ten en cuenta que dado que esta es una bolsa de piel sintética, viene con un olor distinto que se desvanece después de 1 a 2 semanas de uso regular. También la piel sintética puede sentirse un poco rígida al principio, pero se afloja con el uso.