No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Flexible y ligero, fácil de colocar en tu pierna/pantorrilla o brazo, lo que te da la máxima comodidad sin restricciones. Una bolsa para smartphone diseñada para llevar en tu pierna en la parte superior de la pantorrilla. Hemos encontrado que este es el mejor lugar para usar tu teléfono. Está fuera del camino y no se desliza por la pierna. No es tan pesado como el otro soporte para teléfono, y no frotará tu piel cuando vayas a caballo, jogger, excursionista, ecuestre o motocicleta. Para adaptarse mejor a tus brazos o piernas y no necesitas reajustarte o preocuparte por resbalarte durante la actividad física, mide primero tu circunferencia de brazo/pantorrilla.
Soporte de teléfono celular ajustable y antideslizante para jinetes ecuestres: esta funda de teléfono es portátil y conciso con correas ajustables. Correa flexible para adaptarse a una circunferencia más grande de brazo y pantorrilla de hasta 14.6 pulgadas. No debes preocuparte por encontrar un tamaño perfecto, ya que este soporte de brazo de ejercicio y correas ajustables se ajustan a cualquier tamaño de brazo/pantorrilla de 11.0 a 14.6 pulgadas para proteger y estabilizar el dispositivo sin resbalar ni restringirse durante tus actividades en interiores o exteriores. Adecuado para la mayoría de dispositivos: la funda para teléfono celular está diseñada para adaptarse a casi todos los tamaños de teléfono modernos con dimensiones máximas de 6 x 3.9 pulgadas.
Es compatible con tu iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8 Plus, 7 Plus, 6s Plus, iPhone 8/7/6/6s/5/5S/5C, Samsung Galaxy S6 S7 S8 S9 S10, Galaxy S8 Plus, S9 Plus, S7 Edge, S6 Edge, Note 8, Note 9, Note 5, LG G5/G6, etc. Incluso puede adaptarse a más cosas además de tu teléfono, como tarjeta de crédito, identificación, efectivo, monedas, llaves móviles y mucho más.