No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Estos encendedores de bolsillo duraderos son una opción versátil para el uso diario. Fabricado con aleación de zinc de alta calidad, cada encendedor cuenta con una llama ajustable que se puede ajustar para iluminación interior o exterior. Sus diseños clásicos grabados añaden un toque distintivo sin comprometer la fiabilidad. Convenientemente recargables con butano, estos encendedores eliminan la necesidad de desechables al tiempo que conservan un excelente rendimiento a prueba de viento una y otra vez. Ligero y de bolsillo, el par es ideal para transportar. Simplemente ajuste el chorro y produzca una llama fuerte pero controlable con solo mover el pulgar. El butano no está incluido, así que asegúrese de abastecerse para una máxima longevidad.
Nota:
El encendedor se empaqueta sin gas debido a la regulación del correo aéreo, así que llene el combustible antes de la iluminación real. (Butano no incluido)
Cómo recargar el encendedor
1. Elija la lata de butano adecuada, recargable con bombona de butano de punta de recarga universal larga.
2.Purgue el encendedor, presione la válvula de llenado del encendedor con un destornillador para dejar salir el aire hasta que no se escuche ningún silbido. El aire dentro del tanque de combustible evita que se inyecte butano en el tanque y provoque un mal funcionamiento del encendedor.
3. Inyectando el butano, sostenga el encendedor y la lata de butano en una posición vertical al revés, presione el vástago de la lata de butano en la válvula de recarga en ráfagas de 3 segundos para inyectar el butano. Es normal que una pequeña cantidad rocíe alrededor de los bordes de la válvula.
4. Antes de encender el encendedor, espere de 3 a 4 minutos, esto permite que el exceso de butano se evapore y que el gas dentro del encendedor alcance la temperatura ambiente.
Lista de paquetes:
2 × Encendedores