No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El asiento convertible 3 en 1 Evenflo EveryKid ha sido diseñado para una máxima comodidad, seguridad y longevidad. El EveryKid 3 en 1 acomoda a tu hijo ajustándose a múltiples posiciones, lo que permite que los niños viajen hacia atrás más allá de los dos años de edad, sin extender el asiento ni calambres a otros pasajeros. Este asiento de coche todo en uno proporciona un viaje seguro hasta una década. A los padres y abuelos les encanta el cierre de conector rápido y las guías de cinturón para una instalación fácil y apretada. Se puede utilizar como un asiento de coche orientado hacia atrás con arnés, asiento de coche orientado hacia adelante con arnés y refuerzo de respaldo alto de posicionamiento del cinturón que ayuda a mantener seguros a los niños de 4 a 120 libras mientras conducen en un vehículo.
Evenflo trabaja con los padres para desarrollar productos de retención infantil diseñados para cómo se utilizan realmente. Hemos desarrollado este asiento de coche 3 en 1 con comodidad, seguridad y facilidad de uso en mente. El reposacabezas de 12 posiciones con una sola mano y el arnés sin rerosca permiten un ajuste adecuado durante cada viaje y a medida que el niño crece, sin desinstalar el asiento del coche. Para mayor comodidad, este asiento de coche todo en uno está diseñado con cojines extraíbles, telas lavables a máquina y dos portavasos integrados.
Las familias han confiado en Evenflo® durante más de 100 años en equipos inteligentes e innovadores diseñados para hacer la vida más fácil, segura y cómoda en casa y en movimiento. Creemos que cada momento con tu pequeño en crecimiento cuenta: eso es lo que nos impulsa a encontrar nuevas formas de simplificar el trabajo de crianza y cuidado. Con el tiempo y la tranquilidad que necesitas, puedes centrarte en lo que más importa: tu hijo.