No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Electricidad limpia para mejorar el rendimiento de su sistema de audio y vídeo.
La red eléctrica en nuestros hogares o lugares de trabajo está expuesta a diferentes interferencias, por ejemplo, interferencias electromagnéticas (EMI) generadas por aparatos conectados a la misma red (refrigeradores, acondicionadores de aire, ordenadores, etc.). Estas interferencias no solo se producen dentro de tu casa u oficina, sino por todos los electrodomésticos en tu edificio o incluso fuera de ella y pueden diferir en la hora del día o la semana cuando cambia el tráfico en la red eléctrica. Todas estas interferencias que llamamos ruidos pueden entrar en tu alimentación de CA e interferir con tu sistema. Esta electricidad "sucia" puede tener un efecto negativo en el rendimiento de tu sistema de audio y video.
El filtro de ruido de potencia WAudio es una excelente manera de limitar los ruidos negativos de tu electricidad y aislar tu sistema de la energía contaminada y tiene una función para indicar la fase de alimentación correcta.
Gracias al W-3900 podrás disfrutar de una mejor calidad de tu equipo de audio y vídeo.
La electricidad contaminada también tiene un impacto negativo en los circuitos internos y las fuentes de alimentación de tu equipo y debido a que el W-3900 funciona como un amortiguador entre el enchufe de pared y tu equipo, ayudará a aumentar la longevidad de los componentes conectados.
El cable de alimentación tipo IEC extraíble ofrece la opción de actualizar su sistema con un cable de alimentación audiófilo premium en cualquier momento.
Especificaciones:
Voltaje máximo de pico: 3000 V.
Corriente de sobretensión máxima (8 x 20 s): 1000 A.
Voltios de sujeción Mas (8x20s): 470V
Filtro de ruido: >-10dB (2~100MHz).
Potencia de CA: 110 ~ 125 V 50/60 Hz
Contenido del kit:
1 filtro de potencia W-3900.
1 cable de alimentación de 5 pies