No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroNota: asegúrese de tener el tamaño correcto para Hario Pour Over. Estos filtros son fabricados por Doppelganger Goods y no son vendidos por Hario, Chemex, Kalita, Origami ni ninguna otra marca o fabricante fabricado. ***Una vez que pruebe nuestro filtro de café reutilizable compatible Hario v60 tamaño 01, nunca volverá a utilizar filtros de papel u otras marcas de filtros de café.
USUARIOS DE HARIO: ¡APROVECHE NUESTRO DESAFÍO SIN PAPEL!
Te invitamos a cambiar de filtros de papel Harios. Pruébanos: si después aún prefieres los filtros de papel, ¡te reembolsaremos!
3 PASOS PARA UN FANTÁSTICO VERTIDOS
1) Hierve agua filtrada. El agua del grifo puede contener residuos químicos que pueden afectar el sabor de su café.
2) Muele los granos de café frescos. En un molinillo Baratza Encore, utilizamos la configuración media (20).
3) Inserta el filtro Doppelganger Goods en tu filtro de café Hario v60 compatible. Comience con 2 cucharadas rasas | 10 g de café por ~6-8 oz | taza de agua.
4) Inmediatamente después de que hierva, vierte el agua con movimientos circulares para humedecer todos los posos del café. Deje reposar el café durante 30 segundos. Repita hasta que su taza esté llena.
CÓMO LIMPIAR SU FILTRO VERTEDERO
Limpiar su filtro reutilizable es fácil. ¡Sigue estos pasos y serás un profesional en poco tiempo!
- Quita el filtro de tu gotero Hario y luego tómalo por el logotipo de Doppelganger Goods para verter los posos de café usados sobre tu basura o contenedor de abono. No lo viertas simplemente por el fregadero: ¡los posos de café acabarán obstruyéndolo!
- Enjuaga el filtro debajo del grifo y dale la vuelta para enjuagar los restos de café molido.
- Exprime el agua del filtro . No escurra el filtro para secarlo, ya que esto puede cambiar la forma de la bolsa.
- Colóquelo o cuélguelo en algún lugar para que se seque. Por lo general, simplemente volvemos a colocar el filtro en el gotero Hario.
*Residuos de café, depósitos de aceite, moho o hongos*
Es normal que se acumulen residuos de café, aceites e incluso moho o hongos en el tejido de algodón. Si esto sucede, recomendamos remojar la bolsa en una mezcla de vinagre durante la noche.