No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Tamaño adecuado: esta placa de carga redonda mide aproximadamente 33,7 cm de diámetro, se adapta bien debajo de varios platos de ensalada y platos de cena para evitar que los jugos de alimentos se derramen y contaminen el delicado mantel o mesa, manteniendo un ambiente de comedor limpio.
Material de alta calidad: nuestra placa de carga está hecha de plástico de alta calidad, asegurando durabilidad y uso duradero. Di adiós a los platos endebles y disfruta de la robustez de nuestro producto.
Cuidado fácil: limpiar después de una fiesta es muy fácil con nuestra placa cargadora, simplemente enjuaga con agua tibia o limpia con un paño húmedo y está listo para reutilizar. Ten en cuenta que estos cargadores de mesa no son aptos para microondas o lavaplatos.
Protege tu mesa: estas placas de carga de plástico no solo evitan derrames y manchas, sino que también protegen tu mesa de arañazos y daños por calor. Mantén tu mesa como nueva con nuestras placas protectoras.
Diseño atractivo: con un diseño elegante y delicado, nuestras placas de cargador añaden un toque de sofisticación a cualquier mesa de ajuste. Desde recepciones de boda, baby showers, fiestas de cumpleaños, reuniones de día festivo hasta cualquier otra cena formal y eventos especiales, creará un aspecto único y de alta gama para tu mesa de comedor, así como elevará tu experiencia gastronómica.