No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Gates PowerGrip es una correa dentada dentada, también conocida como correa síncrona o correa de árbol de levas, con un perfil de diente trapezoidal para uso en aplicaciones de posicionamiento. Está hecho de neopreno para resistir la suciedad, la grasa, el aceite y la humedad. Cuenta con cordones de tracción de fibra de vidrio para mayor resistencia, durabilidad y resistencia al alargamiento, y tiene un diente de nailon para un funcionamiento más silencioso y una mayor resistencia al desgaste. El perfil de dientes patentado de Gates está diseñado para su uso con un perfil de ranura de rueda dentada específico. Esta correa se recomienda para usar con poleas de distribución PowerGrip Extra Light (XL) correspondientes para aumentar la capacidad de carga y mejorar el registro. Esta correa dentada PowerGrip es adecuada para su uso con máquinas de oficina, máquinas herramienta, equipos de franqueo, máquinas de coser, máquinas expendedoras, equipos de energía para exteriores, equipos HVAC, procesamiento de alimentos, aplicaciones en campos petroleros, aplicaciones agrícolas y madera, papel, arena y grava. aplicaciones.
Las correas de ajuste tienen dientes en la parte inferior de la correa que se unen con las ranuras en una polea giratoria para transmitir potencia a una velocidad constante sin deslizamiento. Están hechos de caucho compuesto y están reforzados a lo largo con cordones de fibra de vidrio para mayor resistencia. Las correas requieren un mínimo de tensión y mantenimiento, sin lubricación y proporcionan un funcionamiento silencioso. Las correas dentadas se utilizan en aplicaciones industriales como la agricultura, la fabricación de textiles, la minería y la maquinaria de impresión, y las aplicaciones de consumo como equipos de oficina, electrodomésticos y automóviles.
Gates fabrica correas de transmisión de energía, así como también hidráulicas. y productos de energía fluida. La compañía fue fundada en 1917 y tiene su sede en Denver, CO.