No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestra grasa de grado alimenticio está diseñada para ser compatible con varias marcas de mezcladores, ayudando a que tu equipo funcione de manera suave y eficiente.
Nuestra grasa de grado alimenticio reduce el desgaste de tu mezclador y prolonga su vida útil. El regreasing regular es esencial para mantener un funcionamiento suave, ya que la grasa lubricante de grado alimenticio se desgasta gradualmente con el tiempo. Evita fugas y posibles daños garantizando un mantenimiento oportuno.
Nuestra grasa apta para alimentos es segura para el contacto accidental con alimentos e ideal para su uso en equipos de procesamiento de alimentos.
Especificaciones:
Grasa de grado alimenticio: 4.7 onzas
1 barra aplicadora.
1 cepillo para polvo aplicador.
Dirección:
1. Antes de añadir grasa apta para alimentos, asegúrate de que las piezas lubricantes (como rodamientos y engranajes) estén limpias y elimina los residuos de grasa viejos e impurezas superficiales.
2. Añade una cantidad adecuada de grasa de grado alimenticio a las piezas lubricantes, que debe llenarse pero no desbordarse para evitar aumentar la fricción o causar sobrecalentamiento del equipo.
3. De acuerdo con la frecuencia de uso y el entorno de trabajo del mezclador, comprueba regularmente el estado de la grasa lubricante de grado alimenticio, incluyendo color, viscosidad y cantidad. Si se encuentra que la grasa apta para alimentos está deteriorada, contaminada o insuficiente, debe reponerse o reemplazarse a tiempo.
Precaución:
Solo para uso externo.
Evita el contacto con los ojos.
Mantener alejado del calor y el fuego.
Antes de la lubricación, asegúrate de que el mezclador esté parado y enfriado.
La adición excesiva puede causar que la grasa de grado alimenticio se desborde y absorba el polvo y las impurezas.