No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cada artículo está montado individualmente y cosido a mano por un trabajador de fábrica. Se hacen los mejores esfuerzos para garantizar tamaños y especificaciones consistentes, pero puede haber ligeras diferencias.
Este material se imprime o tiñe primero y luego se cose en la funda. Aunque los colores están diseñados para ser consistentes, puede haber colores desiguales o ligeras variaciones de tono entre las cubiertas. Esto también puede ocurrir en una sola cubierta, como un bolsillo en comparación con el resto de la funda. Además, en raras ocasiones, puede haber pequeños puntos negros o blancos visibles en la impresión. Este es un aspecto inevitable del proceso de fabricación.
Debido a la estructura de la cubierta que se abre plana 180 grados, las zonas de costura exteriores pueden parecer fruncidas y el material del forro puede estar suelto.
Los soportes para bolígrafos son rígidos al principio, por lo que es difícil insertar bolígrafos. Puedes acelerar el proceso de rotura enrollando los soportes para bolígrafos en tu mano.
El soporte para bolígrafos está diseñado para adaptarse perfectamente al bolígrafo Jetstream de 12,2 mm de diámetro que se ofrece como exclusivo de Hobonichi Store. Los bolígrafos con ciertas formas y materiales pueden ser difíciles de tirar a través del soporte. El soporte puede adaptarse a bolígrafos de hasta 13,5 mm de diámetro.
Evita guardar tu producto en lugares calientes y húmedos o colocarlo encima de otros objetos durante largos períodos de tiempo, ya que esto puede resultar en manchas de menor calidad y color.