No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Prepárate para el despegue con JetKids BedBox, la única veliz para niños premium del mundo con una cama en vuelo o función de descanso para piernas.
Paseo, tira o transporte
Cuando te mueves por un aeropuerto agitado, lo último que quieres es el equipaje que te retrasa. Es por eso que Jetkids te ofrece 3 formas de moverse: tirar de la veliz, llevar la veliz con una correa ajustable sobre el hombro o montar la veliz.
Amplio almacenamiento y personalización
Jetkids no es solo una cama de viaje para niños. El diseño único también proporciona un práctico espacio de almacenamiento para todos los artículos imprescindibles de tu pequeño. Nuestro nuevo diseño de tapa ahora se abre para espacio de almacenamiento adicional.
Compatibilidad práctica:
Jetkids se puede utilizar en aviones, trenes, transbordadores o en cualquier lugar que un extensor de asiento sea conveniente. La cama portátil universal está aprobada por más de 40 aerolíneas y se adapta a la mayoría de asientos económicos estándar de aerolíneas comerciales.
Configuración simple en cinco pasos
En cinco sencillos pasos, un asiento económico estándar se convierte rápidamente en un asiento de primera clase para niños.
Para configurar la caja de cama:
1. Presiona los dos botones de la tapa hacia adentro mientras levanta la tapa hacia arriba.
2. Saca el colchón y cualquier otra cosa que puedas necesitar durante el vuelo.
3. Gira la tapa boca abajo y vuelve a insertarla en la BedBox uniformemente mientras presionas los botones.
4. Envuelve la correa del brazo alrededor de la barra debajo del asiento y colócala de nuevo a la caja de cama. Aprieta la correa para asegurar la BedBox durante el vuelo.
5. Desliza la tapa, coloca el colchón en la parte superior y fija los cojines laterales.
Máxima comodidad, ajuste seguro.
El colchón y los paneles laterales suaves crean un rincón acogedor para que los niños viajen, por lo que es fácil conciliar el sueño o simplemente relajarse a través de una película o juego.