No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción del producto:
Cómo transferir calor el vinilo/aplicar transferencias DTF en casa.
1. Se recomienda precalentar tu camisa durante 10-15 segundos, para quitar cualquier exceso de humedad. Deja que la prenda se enfríe un poco.
2. Coloca la transferencia en la camisa con la tinta hacia abajo tocando la camisa.
3. Presiona la camisa con tu plancha durante 15 segundos alrededor de 150 a 170 grados Celsius (302 a 335 grados Fahrenheit). Asegúrate de mover tu plancha para cubrir todo el diseño.
4. Guarda la plancha y deja que tu camisa se enfríe durante 15-20 segundos.
5. Retira la película/papel de ella.
6. Cubre la imagen con papel pergamino y presiona de nuevo durante 5-10 segundos para un sello final. (otras opciones son: hoja de teflón, papel de carnicero o papel de seda)
7. ¡Tu camisa está lista!
¡Advertencia!
- Si la plancha está demasiado caliente, corre el riesgo de dañar la transferencia. Arruinará la película y el diseño en ella.
- Si estás utilizando una plancha para transferencias por primera vez bajo tu propio riesgo, ten cuidado con la temperatura.
- Si no tienes experiencia con este proceso, no frotes la plancha aproximadamente. Es mejor simplemente aplicar presión en un lugar, luego levantar y aplicar de nuevo.
- Intenta quitar la película suavemente y en caso de que la imagen no se salga por completo, reprimir con la imagen en su lugar, dejarla enfriar y repetir la película.
Instrucciones de cuidado:
- Dale la vuelta a la camisa.
- Lavar a máquina con agua fría.
- No usar blanqueador.
- Sin suavizante.
- No lavar en seco ni planchar.
- Secar en secadora a baja temperatura.