No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Evite el deslumbramiento y mire de frente: nuestro extensor de parasol para automóvil puede filtrar la luz reflejada y eliminar el deslumbramiento disperso que causa molestias visuales en cualquier día soleado. Se puede ver, equipado con una tarjeta de prueba de luz, y también puede probar los efectos de otros parasoles y gafas de sol.
2. PU duradero y PC ajustable: está hecho de plástico duradero y cuero PU grueso, y tiene una correa elástica a prueba de golpes. El plástico es el mismo que el plástico original del automóvil, y su largo y ancho se pueden ajustar.
3. Puede funcionar tanto en el lado del conductor como en el del pasajero: el extensor del parasol del automóvil puede funcionar no solo en el lado del conductor, sino también en el lado del pasajero. Puede bloquear el resplandor del sol del conductor y los pasajeros a través del parabrisas o la ventana lateral mientras conduce.
4. Universal: nuestro extensor de parasol se puede instalar fácilmente en su automóvil y se puede ajustar completamente para adaptarse a todos los parasoles con un ancho superior a 4,7 pulgadas.
5. Fácil de instalar y almacenar: nuestro extensor no requiere ninguna herramienta para instalarse. Se puede almacenar fácilmente en el almacenamiento cuando no está en uso.
Especificación:
Instalar fácilmente en la visera del coche. (Nota: solo 1 pieza)
Paraguas ajustable, ajustable hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, para obtener la mejor sombra.
A través del parabrisas delantero, es muy efectivo bajo fuertes bloqueos y ángulos bajos luz solar.
Es muy adecuado para conducir temprano en la mañana y en la tarde para ayudar a evitar accidentes de tráfico.
Mejora la comodidad y la seguridad al conducir. Protege a los usuarios de los asientos delanteros o al personal más sensible a los rayos del sol.
Lista de empaque:
1 * Extensor de parasol para automóvil