No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Acerca de nuestra manta de felpa Phoenix antibolitas:
Nuestras mantas están hechas de franela antibolitas, que pesa la cantidad justa y es lo suficientemente ligera para mantenerte caliente y cómodo. Esta manta de forro polar de franela absorbe el calor y promueve las condiciones propicias para un sueño tranquilo y cómodo, te mantiene caliente todas las estaciones.
Los maravillosos colores dan a esta manta un aspecto elegante, combina o mejora fácilmente la ropa de cama existente o la decoración del hogar, y hace que tu habitación esté llena de vitalidad. Esta manta de forro polar también puede proteger tu cama y sofá de la suciedad y las manchas, manteniéndolos frescos y limpios.
Cuando veas un programa de televisión con una taza de chocolate caliente en el sofá, envuélvete en una manta de franela, especialmente en las noches frías, como un compañero perfecto, al mismo tiempo utiliza nuestra manta súper cómoda para disfrutar de una cómoda siesta durante tu trabajo. Un artículo imprescindible es adecuado para acampar o picnic en climas húmedos mientras disfrutas de un buen momento.
Fácil de cuidar: lavable a máquina y seco, cuidado sin preocupaciones. Lavar a máquina en agua fría y secar a baja temperatura. Lava siempre la lana sola o con otras mantas de lana para evitar la abrasión; nunca uses blanqueador.
Nota especial: los datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición. El error es de 2 a 4 cm.
Recordatorio: debido a factores objetivos como lotes de producción, maquinaria y equipos, es difícil evitar o habrá pequeñas diferencias de color, posición y tamaño.