No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Crea vasos de chupito sin hielo para disfrutar de tus tomas de la manera correcta con nuestro molde de silicona para vidrio de chupito.
Este molde de vidrio de chupito de hielo te permite hacer vasos de chupito de hielo simplemente llenándolos con agua. Te permite crear vasos de chupito personalizados al ser creativo y agregarles tu propio toque para que puedas servir y disfrutar de bebidas directamente del vaso de hielo, utilizando el molde de hielo de vidrio de chupito
Moldes de silicona de calidad con liberación rápida.
Cuando se trata de calidad, no hacemos excepciones. Solo utilizamos silicona de grado alimenticio que es duradera, ligera y flexible, por lo que puedes darles fácilmente un giro suave para sacar el vaso de hielo sin preocuparte por cualquier rotura o agrietamiento para que puedas utilizar los moldes diariamente.
Disfruta de tus bebidas directamente desde el hielo
Nuestros moldes de hielo de silicona para mini vasos de chupito refrescan tus bebidas más rápido y hacen que hacer fotos sea aún más agradable. Te permiten hacer cubitos de hielo claros y detallados que pueden almacenar hasta 1 onza de tu bebida favorita para que puedas disfrutar de vodka, whisky u otras bebidas con estilo.
Características que te encantarán:
- Fabricado sin BPA ni materiales agresivos para el uso diario.
- Es un regalo maravilloso para amigos y familiares en cualquier ocasión.
- Apto para lavaplatos para hacer que las limpiezas sean rápidas y sencillas.
- Los cubitos de hielo refrescan las bebidas más rápido pero se derriten más lento.
- Los moldes de silicona son antiadherentes y permiten que el hielo se salga suavemente.
Vierte tus bebidas directamente en el hielo y disfruta con nuestros mini vasos de chupito