No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro soporte de pared resistente de movimiento completo para la mayoría de pantallas planas de 14 a 55 pulgadas de hasta 15 kg, con VESA 100 x 100 mm a 400 x 400 mm.
El diseño coloca el televisor a solo 65 mm de la pared para mejorar el aspecto de los televisores LED ultrafinos. Los ajustes de nivelación después de la instalación permiten que la TV se coloque perfectamente después de colgarla. El material de acero de alta calidad ofrece una capacidad de carga de hasta 15 kg.Inclinación ajustable +/-15 grados; giro de 180 grados y rotación de 360 grados. Se extiende hasta 350 mm de la pared.Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
Tamaño de la pantalla: 14"-55".
Estándar VESA: de 100 x 100 mm hasta 400 x 400 mm.
Regulación vertical: de -15º a 15º
Regulación horizontal: de -90° a +90°.
Distancia a la pared: 65-350 mm.
Carga máxima: 15 kg.
Material: acero grueso.
Montaje: en una pared de hormigón o ladrillo o vigas de madera.
Herramientas de montaje incluidas para montaje en tacos de madera, hormigón y superficies de ladrillo.
El paquete incluye: 1 soporte de pared articulado, 1 kit de herramientas de montaje, 1 manual de usuario
Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).